Un parcial inicial de tres puntos dieron la primera ventaja al Naturhouse. Los errores en el ataque de las riojanas y la solidez defensiva de las jugadoras de David Martín, con sendos puntos bloqueos de Cristina Sanz, permitirían a las laguneras tomar el liderazgo en el electrónico (7-9). A continuación, el combinado de André Collin se repondría. A pesar de los esfuerzos de Jessica Wagner y Patricia Suárez por mantener a las tinerfeñas en la lucha por el set, se dio un claro 25-14.

En el segundo período, el encuentro continuó por los mismos derroteros. El Naturhouse continuaría sintiéndose muy cómodo sobre el parqué de Lobete, con unas inspiradas Daniella Da Silva y Helia González en el ataque (25-18).

En el tercer juego el Haris salió dispuesto a plantar batalla. Sin embargo, las jugadoras de Martín irían de nuevo de más a menos en este set, sucumbiendo a la gran capacidad del Naturhouse para acabar en puntos muchas de sus acciones. Helia González, Daniella Da Silva y Camila Maldonado certificaron la segunda victoria con el definitivo 25-14.

3-0

Natur. logroño fígaro haris

N. Logroño: Amanda Sá, Helia González, Fernanda Gritzbach, Daniella Da Silva, Amelia Portero, Camila Maldonado -inicial-. Esther López (líbero) y Patricia Rodríguez.

Fígaro Peluqueros Haris: Janine Sandell, Jessica Wagner, Patricia Suárez, Daniele Batista, Flavia Dias y Cristian Sanz -equipo inicial-. Laura Naranjo (líbero), Lydia Alonso, Marlen Martín y Nuria Melián.

Árbitro: Xavier Fernández y Eduard Torrent.

Parciales: 25-14 (22''), 25-18 (23'') y 25-14 (23'').

Incidencias: CDM Lobete.