El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha manifestado que, aunque es cierto que han cometido algunos errores en el balance defensivo, lo que está "condenando" al equipo blanquiazul es la "falta de acierto" a la hora de finalizar las ocasiones de gol.

El técnico ha manifestado, en declaraciones a los medios oficiales del club, que está "cansado" de la frase de que el equipo insular es superior al rival, porque "al final no sirve para nada" si no consigue materializar las oportunidades.

"Creo que a día de hoy lo que nos está condenando es la falta de acierto, aunque lo importante es seguir intentándolo y tener constancia para que al final la victoria llegue de nuestro lado", ha resaltado.

El entrenador del CD Tenerife ha comentado que, a pesar de que el equipo se encuentre en zona de descenso, siempre se ha sentido respaldado y apoyado por parte de la entidad, al tiempo que ha recalcado que seguirá "trabajando para corregir los errores".

El técnico ha insistido en que "la única posibilidad" para salir de la zona baja "es ganar", al tiempo que ha recalcado que quieren generar "la ilusión" de la que hablaban al principio de la temporada.

El entrenador balear ha afirmado que cuenta con "una gran plantilla" y ha dicho que no le gusta utilizar como excusa la ausencia de los jugadores que no se encuentran disponibles por lesión.