Jonathan Dos Santos, centrocampista mexicano del Villarreal, aseguró que la idea del equipo en esta temporada es "la de ser protagonistas y tener el balón" y que eso es algo "mucho más fácil de llevar a cabo con los jugadores que hay en la plantilla".

Para Dos Santos, "el equipo está preparado para afrontar grandes retos y con confianza para poder lograrlos" y poder estar al final entre los mejores, tanto en la Liga, como en Europa.

Según Dos Santos, esa debe ser "la mentalidad del equipo", ya que "solo teniendo esta mentalidad se pueden alcanzar grandes retos y objetivos", aseguró.

Respecto al partido que el Villarreal jugará en Eibar este fin de semana, el jugador mexicano explicó que la victoria supondría "un paso más hacia arriba, puesto que los partidos de fuera de casa son los que marcan la diferencia".

"Ganar como visitante es muy complicado. Todos los equipos tienen mucho nivel y el Eibar es uno de esos", prosiguió Dos Santos, quien señaló que para el Villarreal un empate sería un mal resultado.