Terminales Canario y Barber Tatto mantienen su ritmo puntuativo y siguen compartiendo el liderato, con un pleno de victorias en los cinco partidos disputados hasta ahora. El Terminales ha hecho más goles (17) y ha encajado menos (3), por lo que va primero en esta bonita pugna. El pasado fin de semana dio buena cuenta del Canaribat Unitoner, al que se impuso por 4-1. Un gol menos tuvo de margen el triunfo del Tatto, que ganó 4-2 al Llamoro (2-4).

No se descuelga el Anaga, que acabó superando por la mínima al Af. Barrios Peluqueros y deja un poco rezagado al Santa Cruz, que no pasó del empate ante el Satélite Solher. Más abajo, en la mitad de tabla pero a tiro de un triunfo de la tercera plaza, hay un triple empate entre Lavados Weyler, Taller Juan Pedro y Óptica San Agustín, todos con 9 puntos. El Weyler cayó con el San Agustín y el Taller Juan Pedro goleó al Tamanaco, que sigue a cero.

Lo mejor, en Las Delicias

En Las Delicias se concitan los partidos más interesantes de la sexta fecha del Campeonato. A las tres de la tarde, el líder Terminales Canarios se enfrenta al Barrios Peluqueros. Al finalizar este encuentro comienza el del Barber Tatto, colíder, que jugará ante el Solher.