La plantilla de la UD Las Palmas ha regresado esta mañana al trabajo tras el empate de anoche ante el Celta (3-3), tras ir perdiendo por tres goles al descanso, y con la mente puesta ya en el siguiente partido de LaLiga Santander, de nuevo en casa, el próximo sábado ante la SD Éibar.

Los futbolistas que jugaron como titulares frente al conjunto gallego se han ejercitado a menor ritmo, mientras que el resto ha trabajado con intensidad en Barranco Seco a las órdenes del entrenador cántabro Quique Setién.

Los jugadores que estuvieron en el banquillo y no disputaron minutos frente al Celta fueron el guardameta Javi Varas, el centrocampista Montoro y los defensas David Simón y Mauricio Lemos, mientras que en la grada, por decisión técnica, se quedaron El Zhar, Hernán, Aythami, Javi Castellano, Tyronne, Hélder Lopes y Asdrúbal.

Setién dio entrada durante la segunda parte a Momo, Mateo García y Livaja. El primero de ellos cumplió ayer 200 partidos oficiales con la Unión Deportiva, y el número 100 en Primera división con distintos equipos, según ha informado hoy el club isleño.

Este martes la plantilla disfrutará de un día de descanso, para retomar los entrenamientos el próximo miércoles en Barranco Seco.