Victoria del Granadilla por 4-0, y continuidad una jornada más en la quinta plaza de la clasificación. El primer disparo con peligro llegó a través de Ana, que sin ángulo dispara a portería y Mirian atrapa sin problemas. Instantes después, Silvia fue la que intentó a través de una falta directa sorprender al la guardameta visitante, pero no encontró fortuna. Llegados al minuto 18, Patri Gavira anota el primer tanto de cabeza tras un gran centro de Pisco (1-0). Pero el encuentro lejos de calmarse volvió a levantar al público cinco minutos después para con un disparo de Ayano que rebota en el palo y que Virgy muy atenta remata para conseguir el segundo tanto local (2-0). Alguna ocasión aislada para el Betis que buscó sorprender mediante el tándem Paulita y Rosa, pero una sólida defensa local evitó que encontraran los pasillos. El Granadilla Egatesa, por su parte, tuvo mayores oportunidades de ampliar ventaja mediante Ayano y Luana Spindler que se vieron apoyadas por el excelente juego del centro del campo formado por Silvia Doblado y Sara Tui. En los últimos instantes de la primera mitad, Ayano encaraba a Mirian y en el uno a uno sentenciaba este tiempo con el tercer tanto para las locales. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación, volvía el Granadilla Egatesa a presionar al Betis que basó su juego en defender los reiterados ataques del conjunto local. En pocos apuros pusieron a Noelia Ramos, que apenas tuvo que actuar en este segundo periodo. Toni Ayala sacó entonces a Paloma para rematar el partido y oxigenó en el plano ofensivo. Llegados a los últimos compases, en el minuto 72, Silvia Doblado elaboraba una magistral jugada personal que la dejaría sola en el cara a cara con Mirian anotando con solvencia y sentenciando el partido con el 4-0. El Betis, apenas tuvo respuesta en el partido.

4-0

udg. tenerife egatesa real betis

UDG. Tenerife Egatesa: Noelia Ramos; Eva Llamas, Ana (Paloma, 57''), Cindy, Sara Tui, Spindler, Ayano, Virgy García (Natalia, 68''), Silvia (Desi Santos, 80''), Patri Gavira (Jackie, 78'') y Pisco.

Real Betis: Mirian; Ana, Laura (Martita, 45''), Lidia (Irene, 45''), Paula (Laura Moreno, 66''), Nana, Yiyi, Clau (Andrea, 57''), Suárez, Paulita y Rosa.

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera, del Comité Catalán. Amonestó por las locales a Silvia Doblado y a Virgy, y por las visitantes a Ana.

Goles: 1-0, m. 18: Patri Gavira. 2-0, m. 23: Virgy García. 3-0, m. 40: Ayano. 4-0, m. 72: Silvia Doblado.

Incidencias: LaHoya del Pozo. Ante 500 espectadores aproximadamente. Partido patrocinado por Hotel Médano.