Hoy se juegan dos partidos de Tercera División en Gran Canaria. El líder, Las Palmas Atlético, visita al Estrella, y un necesitado Telde, recibe al San Mateo.

Mañana, el Arucas se enfrentará al Santa Úrsula en el Tonono I. El resto de la jornada se pasa al domingo. Destaca el partido del Antonio Domínguez, donde el Marino se medirá con el Ibarra de Patricio de Ara. Son dos equipos en puestos de "play off". En el Salvador Ledesma, el Vera de Víctor Platero jugará ante un Tenerife B que buscará su primera victoria fuera de la Ciudad Deportiva Javier Pérez. El interés estará también en el Buzanada-Yaiza. Por su parte, Las Zocas viaja a Lanzarote, con David Torres en el banquillo, a la espera de que el club zoquero resuelva quién será el técnico hasta final de la temporada tras la baja de Luisma Hernández.

En Preferente, hoy se juegan dos partidos. El Icodense se traslada a La Laguna con la idea de lograr una victoria que lo acerque al liderato. Entretanto, su rival necesita sumar para salir de los puestos de descenso. San Lorenzo y Orotava intentarán ganar para no descolgarse. Entre los encuentros de mañana, sobresale el que tendrá lugar en El Tablero, donde el San Andrés recibirá al líder, el Unión Güímar. Pasando al domingo, destaca el duelo entre el Cruz Santa y el Juventud Laguna.

En la Liga Canaria Juvenil, el Tenerife jugará en el campo del Marino y Las Zocas viajará a Guía en busca de puntos. Al San José, que pelea por la segunda plaza, se le presenta una buena oportunidad en la visita al Estrella.