La séptima jornada no produce casi cambios en la clasificación, porque solo se puede computar como definitivo un resultado, el del único partido que terminó, en el cual el Lavados Weyler se impuso al Tamanaco por 0-2. El temporal, de lluvia y fuerte aparato eléctrico que descargó sobre gran parte de la Isla el pasado sábado, precisamente a la hora en que estaban señalados los partidos, impidió la normal celebración de esta fecha, por lo que los dos primeros siguen en sus puestos, con un perseguidor que se acerca, el citado Lavados Weyler, que ya ha igualado en el tercer puesto a 15 puntos al Anaga Af.

Por la zona baja aparece el detalle de la retirada de la competición del Barrios Peluqueros, con lo que la Liga queda en números impares desde ahora.

En la octava fecha, el choque entre Barber Tatto y Anaga Af. se presenta como lo más destacado.

Josep, máximo goleador

El jugador del Anaga Af. Josep Yeray Cabrera, con 10 goles, es el máximo realizador de la competición en estas siete jornadas disputadas. En la clasificación de la deportividad manda el Satélite Solher, mientras que el equipo menos batido es el Terminales Canarios.