El Aguere Tenerife recibe este sábado a las 18:00 horas en el Ríos Tejera al Feel Volley Alcobendas, un equipo madrileño vuelve a la isla tras caer el pasado sábado en el Pablos Abril ante Fígaro, acumulando su segunda derrota consecutiva, mientras que las tinerfeñas esperan repetir la buena imagen del partido ante VP Madrid para acercarse al tren de cabeza.

El Feel Volley Alcobendas ha mantenido su bloque respecto a la temporada anterior, y que tan buen final de año realizó, convirtiéndose en uno de los equipos revelación del campeonato y ocupando los puestos más altos de la tabla.

Sin embargo, Guillermo Farlasca ha tenido que hacer frente a dos bajas muy importantes como Jessica Wagner y Patricia Rodríguez, recolocando a Esther Rodríguez en el puesto de líbero y perdiendo, sin duda, uno de los referentes en ataque la pasada campaña.

El equipo madrileño se caracteriza por su fortaleza defensiva y por su polivalencia en ataque lideradas por Andrea de Aranzadi y Ana Muller, ha analizado el conjunto tinerfeño en un comunicado.

El equipo de Ambrosio González buscará sumar su primera victoria como local y refrendar el buen trabajo realizado en el CDM Entrevías el pasado domingo.

El buen momento de Belly Nsungimina y Rina en ataque es, sin duda, una de las armas del conjunto aurinegro. La mejoría en el juego es notable respecto a las jornadas anteriores de liga. Ambrosio González podrá contar con Marina Martín, una vez superadas sus molestias en la espalda.

"Este sábado tenemos que dar un paso más sobre lo visto en la última jornada. Las sensaciones son buenas, la victoria nos ha venido muy bien para ganar confianza", ha señalado el incombustible técnico con conjunto lagunero.

Ambrosio tiene claro que un de las claves del este partido es "mantener los buenos números en recepción, sin duda una de nuestras fortalezas. Alcobendas tiene un buen bloque y seguramente viviremos un partido muy igualado, pero si estamos centrados en defensa y funcionamos en ataque, tenemos muchas posibilidades de sumar una nueva victoria", ha analizado el preparador.