El Grupo Ari, con Andrés Rodríguez Izquier a la cabeza, sigue creciendo en Tenerife y ayer inauguró las nuevas instalaciones de Arisa Motor -concesionario de Renault y Dacia- en el sur de la Isla.

La nueva "casa" de la firma del rombo está ubicada en la Avenida Siete Islas en el Polígono Industrial Llano del Camello (Las Chafiras), en San Miguel de Abona y cuenta con un total de 2.000 metros cuadrados repartidos entre exposición, recambios y talleres. Unas instalaciones equipadas con los últimos adelantos tecnológicos y que se ponen en marcha con el objetivo prioritario de ofrecer el mejor servicio y, sobre todo, una mayor comodidad a la amplia clientela de la marca en la zona.

El acto, que contó con una amplia representación de la vida política, empresarial y social de Tenerife, tuvo como "maestra de ceremonias" a Timanfaya Rodríguez, gerente de Arisa Motor, que dio los detalles más importantes de estas modernas instalaciones y la apuesta de la empresa por el sur de Tenerife.

Esta iniciativa refrenda el crecimiento de la marca gala en la provincia en los últimos años y la recuperación de la credibilidad después de una etapa muy complicada y todo gracias al entusiasmo, esfuerzo, mucho trabajo y también de una gran inversión del grupo que encabeza Andrés Rodríguez Izquier y todos sus colaboradores, desde la base a lo más alto de la pirámide, que ayer noche estuvieron, una vez más, apoyados por una amplia representación de Renault España.

Arisa Motor crece con el objetivo de ofrecer el mejor servicio.