Javier Fernández, doble campeón del mundo de patinaje artístico, participará junto a algunos de los mejores patinadores internacionales en ''Revolución en hielo'' (Revolution on ice), un espectáculo con música en directo que se celebrará en el Palacio de Vistalegre de Madrid el 29 de diciembre.

Bajo la dirección artística de Maite Marcos, coreógrafa de importantes musicales internacionales, el público descubrirá un nuevo concepto de patinaje artístico protagonizado por un elenco de patinadores reconocidos en todo el mundo.

Junto a Javier Fernández, que será el cabeza de cartel, estarán otros patinadores como el uzbeko Misha Ge, ganador de siete medallas en campeonatos internacionales; la finlandesa Kiira Corpi, medallista europea en 2007, 2011 y 2012; la japonesa Miki Ando, doble campeona del Mundo; y los canadienses Meagan Duhamel y Erik Radford, campeones del mundo por parejas en 2015 y 2016.

La música, que correrá a cargo de artistas como Diana Navarro, Huecco, Eva Ruiz, Henry Méndez y Sweet California, también contará con un papel importante en el espectáculo.

"Grandes artistas del mundo de la música harán vibrar la pista sobre la que patinadores y acróbatas crearemos un espectáculo que llenará al público de emociones. Una ilusión en la que mi equipo y yo llevábamos tiempo trabajando y que por fin cobra vida", confiesa Javier Fernández.

Este espectáculo llega a España por primera vez gracias al empeño personal de Javier Fernández, campeón del mundo en 2015 y 2016 y cuatro veces campeón de Europa en 2013, 2014, 2015 y 2016.