El base Stephen Curry aportó 35 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos y llevó a los visitantes Warriors de Golden State a su quinto triunfo consecutivo tras derrotar 121-127 a los Raptors de Toronto.

La inspiración encestadora de Curry, que vuelve a tener su mejor toque de muñeca, anotó 10 de 19 tiros de campo, incluidos 3 de 9 triples, y 12 de 13 desde la línea de personal, además de repartir siete asistencias, fue la que al final definió el triunfo de los Warriors.

El equipo de Golden State, que tiene marca de 9-2, se mantiene en el segundo lugar de la División Pacífico, donde Los Angeles Clippers, que perdieron en su campo del Staples Center (107-111) ante los Grizzlies de Memphis, siguen líderes con 10-2.

Los Warriors tienen la segunda mejor racha triunfal en la liga, después de los seis que suman los Hawks de Atlanta.

El alero estrella Kevin Durant también destacó en el juego ofensivo de los Warriors al aportar 30 tantos y nueve rebotes, mientras que el escolta Klay Thompson encestó 15 tantos, incluidos aunque falló 11 de 15 tiros de campo, incluidos 8 de 11 desde fuera del perímetro.

Los Raptors (7-4) son líderes en la División Atlántico, pero sumaron dos derrotas consecutivas.

El escolta DeMar DeRozan llegó a los 34 puntos como líder del equipo canadiense y fue apoyado por el base Kyle Lowry, que aportó 24, mientras que el también base-escolta reserva Cory Joseph encestó 14.

El pívot reserva brasileño Lucas Nogueira estuvo sin puntos en 13 minutos de acción y logró cinco rebotes y entregó dos asistencias.