El próximo sábado se disputa en el Pabellón Pancho Camurria una espectacular velada que mezclará combates de K1 y de MMA profesionales, y en la que se producirá el regreso de destacadas figuras de estas dos modalidades en Tenerife, que sin embargo llevan un tiempo sin aparecer sobre el ring. Esta es la característica principal de una cita que resulta atractiva por la calidad de los protagonistas y por su carisma entre la afición tinerfeña.

Cuatro de los principales actores de esta gran velada fueron protagonistas ayer en el "Magazine de Marian Moragas", en Televisión. Goyo Domingo, Joel Martínez, Rayco "Kakín" y Fredy Figueroa contaron sus sensaciones y detallaron el último tramo de sus planes de entrenamiento, después de muchas semanas de trabajo, para una cita especial. "Será una gran veladas, cargada de alicientes y en la que se puede decir que regresamos los viejos roqueros, ahora que los deportes de contacto han alcanzado en Tenerife un auge como nunca se había visto", coincidieron en señalar los cuatro invitados.

En K1 lo más destacado es el regreso de los Kickboxer Goyo y Yerita, que tendrán a como rivales al grancanario Bismark y al tinerfeño Airán.

En MMA regresarán de nuevo a los ring Rayco Romero "Kakín" y Fredy Figueroa, ante los grancanarios Jonay y Yeray.

Regreso es la palabra más utilizada al mirar el cartel, ya que son varios los luchadores que han elegido esta velada para su retorno al ring, pero la otra gran característica de la velada es la mezcla entre el K1 y las MMA que regresan también a Tenerife, donde hace ya mucho tiempo que no se celebra uno velada donde los aficionados puedan disfrutar de las MMA.

La organización ha programado el pesaje, en las instalaciones de Jacare Sport en la avenida de Los Menceyes, en La Cuesta, mañana a partir de las 18:30 horas.