El Mensajero no da su brazo a torcer. El desplazamiento a Logroño ha reactivado la reivindicación de mejores condiciones en los partidos que el conjunto rojinegro debe jugar a domicilio. "El Logroñés no había jugado por la mañana y lo hizo contra nosotros", recordó Guillermo Jiménez en Radio El Día. El horario molestó porque "hay equipos que se están saltando la circular federativa para aprovechar el cansancio de nuestros jugadores".

No ha sido únicamente la escuadra riojana, sino que ya ha sucedido con otros adversarios como el Leioa. "Llevamos desde el año pasado luchando con este tema, con intercambios de correos y quejas, pero por fin parece que nos han dado la razón", explicó el vicepresidente del club palmero. "Nos han dicho que solo tenemos que jugar a mediodía los partidos contra equipos de Madrid para ahorrar costes", desveló Jiménez.

La decepción llega por la actitud de algunos rivales que se quejan porque tienen que venir a Canarias y el desplazamiento es largo. "Ellos vienen una vez, nosotros vamos 19", recordó el dirigente mensajerista que espera que "impere el sentido común" para evitar que se repitan situaciones como la del pasado fin de semana, "en el que pasamos por tres aeropuertos para llegar más descansados y entrenar".

El resultado dio la razón al Mensajero, que ganó "en un recinto idóneo para lograr el primer triunfo fuera de casa y ante un contrincante que no había perdido en su estadio".

Jiménez aprueba la trayectoria rojinegra y confía plenamente en Jaime Molina. "Teníamos demasiados empates y, en el fútbol de hoy, es un poco engaño. Pero esta victoria, si ahora logramos superar al Sanse, nos dará un respiro", señaló antes de descartar "por el momento" movimientos en el mercado de invierno.

Guillermo Jiménez

vicepresidente del cd mensajero