El Granadilla Egatesa sumó en casa ante el Oiartzun KE tres nuevos puntos en la Liga Iberdrola. El partido comenzó con mucha intensidad y con la lucha por la posesión del esférico. El juego se centró en los primeros compases en el centro del campo, pero ninguno de los conjuntos logró zafarse del rival. Empezó más sólido el Oiartzun en la primera parte, pero fue Paloma Lázaro quien envió la primera declaración de intenciones. La réplica del rival no tardó en llegar. Un envío largo a Carol hizo que esta se las viera en el cara a cara con Noelia Ramos a la que superó anotando el primer tanto del Oiartzun (14''). La vasca firmó un gol que dio vida a un conjunto visitante necesitado de puntos. El segundo tanto del encuentro, llegaría escasos diez minutos después mediante una bonita vaselina de Virgy tras asistencia de Ayano (25''). Con tablas en el marcador las de Granadilla reaparecieron en el partido y adelantaron líneas para llevarse la victoria. Pero costó porque la sólida y trabajada defensa del Oiartzun evitó las reiteradas llegadas del Granadilla y sin novedades se marcharon al descanso.

Tras la reanudación, se vivió una mitad completamente distinta. Si en el primer tiempo dominó el Oiartzun, en esta ocasión, fue el Granadilla quien llevó el ritmo del partido. Las locales desplegaron su habitual juego y la entrada de Estella en el campo provocó una mayor llegada por banda y numerosas ocasiones de peligro. Paloma, Sara Tui y Pisco intentaron anotar con claras oportunidades, pero el esférico no terminó de encontrar portería en ningún caso. Llegados al final del encuentro, Ana encontró el pasillo para enviar un zapatazo que sentenciaría el partido para las locales (83''). Pudo rematarlo Paloma minutos después, sola ante la guardameta visitante, pero no tuvo la suerte de encontrarse con el gol

2-1

udg tenerife egatesa oiartzun

UDG Tenerife Egatesa: Noelia, Eva, Jackie, Patri Gavira, Pisco; Ayano (Estella, 72''), Silvia, Sara Tui, Virgy (Aitiara, 87''); Ana (Natalia, 86'') y Paloma.

Oiartzun: Oihana; Mante, Alazne, Joana, Ane P., Marina, Arene (Sara, 64''), Silvia; Jone (Eztizen, 75''), Carol e Irantzu (Eguskiñe, 66'').

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón (Colegio Madrileño). Amonestó por las visitantes a Agües.

Goles: 0-1, m. 14: Carol, de jugada personal. 1-1, m. 25: Virgy, de vaselina. 2-1, m. 83: Ana, jugada personal.

Incidencias: La Hoya del Pozo. Partido de la Liga Iberdrola de Primera División femenina ante unos 400 espectadores.