Nueva derrota del Tacuense, esta vez ante un Rayo Vallecano que se mostró superior a las insulares pero no tanto como para el abultado 5-1 final. Pudo llegar el 1-0 en un cabezazo de Natalia que no cogió portería por poco, saliendo el esférico por el lateral. No tardaría Natalia en volverlo a intentar para las anfitrionas, con un cabezazo que sacó "in extremis" la portera tinerfeña. El primer acercamiento visitante, pasado el cuarto de hora, fue obra de Tania, pero su tiro salió por arriba del larguero. Mediado el primer tiempo abría la cuenta Estela, con un tiro cruzado. Y a renglón seguido llegaba el 2-0 al transformar Natalia un penalti. Seguidamente Shelia tuvo una buena opción para el 3-0. Pasada la media hora Curbelo evitaba el tanto de Estela, en un nuevo acercamiento de las rayistas. No estaba siendo un encuentro fácil para las laguneras, que sufrían ante un rival con un gran poder ofensivo. Al borde del descanso más ocasiones locales: Natalia no encontraba puerta a pase de Auñón y disparo de Laura que se fue por arriba del larguero. Finalmente se llegaría al intermedio con ese 2-0.

Auñón aumentó la cuenta para las locales a poco de la reanudación, tras una buena combinación con Estela. Luego Ali detendría un tiro de Pachu. Pero minutos más tarde era Shelila, a pase de Auñón, la que firmaba el 4-0, dejando prácticamente sentenciada la contienda. No se rendía el Tacuense, con Tania buscando la red rival hasta por dos veces, pero igualmente sin suerte en la finalización. Antes de la media hora Sheila, en acción individual, no encontró puerta por poco. Ese gol acabaría llegando después obra de Natalia. Todo esto ocurría con un conjunto azulón que no se daba por vencido, luchando cada balón pese a la diferencia de potencial y del marcador. Tania de penalti y en el 90 fue la autora del tanto del honor.

5-1

RAYO VALLECANO TACUENSE

Rayo Vallecano: Ali, Leblic, Andújar (Jenni, 46''), Mendi, Carreño (Iris, 75''), Sheila, Mari (Rosita, 61''), Codonal, Auñón, Estela y Natalia.

Tacuense: Curbelo, Pachu, Volpe (Lara, 60''), Selene (Laura, 63''), Andrea, Aleksandra, Tania, Nisa, Tamara (Lauri, 60''), Reichel y Celia (Nazaret, 67'').

Árbitro: Sergio Usón Rosel (Comité Aragonés). Amonestó por las locales a Andújar.

Goles: 1-0, m. 23: Estela. 2-0, m. 25: Natalia, de penalti. 3-0, m. 47: Auñón. 4-0, m. 54: Sheila. 5-0, m. 73: Natalia. 5-1, m. 90: Tania, de penalti.

Incidencias: Campo IV Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Unos 200 espectadores.