El argentino Lionel Messi ha entrado en la lista de convocados para el partido de mañana en Escocia entre el Celtic y el Barça, después de que una indisposición debido a un proceso vírico, según informa el club catalán, le impidiera jugar contra el Málaga.

La otra novedad en la lista de jugadores para el encuentro de mañana en Escocia, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, es el uruguayo Luis Suárez, ausente en el partido de Liga por haber cumplido un partido de sanción.

Al Barcelona se le abre una oportunidad mañana en Celtic Park (20.45 horas) para obtener el pase a octavos de final de la Liga de Campeones, y según los resultados de los adversarios, incluso podría acabar como primero, dejando la última jornada en el Camp Nou contra el Borussia en un partido irrelevante.

La lista de convocados la componen estos veinte jugadores del Barça: Ter Stegen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda Turan, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Marlon.

Siguen descartados por lesión Andrés Iniesta, Samuel Umtiti y Jérémy Mathieu.