El Tenerife Iberia Toscal inicia el tramo final del año complicado visitando al líder, FC Barcelona B Lassa este próximo domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (11.00 horas), para posteriormente enfrentarse a otros tres equipos de los seis mejores situados en la tabla clasificatoria.

No obstante, y a pesar de la dificultad, el equipo tinerfeño de Óscar García Poveda hará todo lo posible por conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada, ante un conjunto que suma un total de 23 puntos, y 7 de las 10 jornadas disputadas las cuentan como victorias.

El entrenador del cuadro insular no podrá contar para este compromiso con Edu Herrera, baja por tercera semana consecutiva recuperándose de un esguince de tobillo.

El Tenerife Iberia Toscal pone rumbo a Cataluña éste sábado, con la novedad en la convocatoria del filial Ixemad González, junto a Carlos Calero, Adrián Castro, Aythami, Pablo, Ayose, Ramón Vargas, Joseba, Javito, Guille, José Luis Gomis y Adrián Pérez.

El portero tinerfeño José Luis Goméz, ha valorado el punto conseguido el pasado sábado ante el Real Betis, "el empate nos dejó una sensación bastante agridulce, nos fuimos mal porque teníamos el partido ganado, pero sumamos un punto más y estamos cada día más lejos del descenso que es nuestro objetivo".

En cuanto al Barcelona, el meta tiene claro que "algunos equipos son más complicados que otros, pero nosotros vamos tranquilos, hemos estado trabajando toda la semana y el partido comenzará 0-0 y tenemos 40 minutos para ganarlo".