El Atlético de Madrid resurgió en competición liguera, tras dos derrotas, al ganar a Osasuna en Pamplona con dos chispazos en dos minutos durante la primera parte, después de que los rojillos fallaran un penalti, para cerrar el marcador con un gol en el último minuto (0-3).

El comienzo del encuentro fue equilibrado hasta que los de Joaquín Caparrós disfrutaron de un penalti, lanzado por Roberto Torres, que detuvo Jan Oblak. Con Tiago de regreso al once, tardó 36 minutos el equipo colchonero en abrir el marcador. Anotó Godín, a la salida de un córner, y un minuto más tarde lo hizo Gameiro. Los rojiblancos se dedicaron a dejar pasar los minutos y dormir el partido sin dañar a Osasuna, que no tuvo ninguna oportunidad en la segunda mitad.

0-3

osasuna-atlético

Osasuna: Nauzet; Tano (Imanol García, 46''), Miguel Flaño, Unai García, Clerc; Roberto Torres, Oier, Causic, Alex Berenguer (De las Cuevas, 73''); Kenan Kodro (Riviere, 57'') y Oriol Riera.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Correa (Carrasco, 65''), Gabi, Tiago, Koke; Griezmann (Thomas, 84'') y Gameiro (Saúl, 71'').

Árbitro: Mateu Lahoz (Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Tano, Causic, Tiago y Giménez.

Goles: 0-1, m.36: Godín. 0-2, m.37: Gameiro. 0-3, m.90: Carrasco.

Incidencias: El Sadar ante 16.385 espectadores.