Tenerife afronta mañana una nueva jornada de la Liga de Campeones de Baloncesto ante el Mega Leks serbio, un duelo donde los tinerfeños buscarán un nuevo triunfo y así mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

El conjunto serbio suma sólo dos triunfos de los seis partidos disputados, frente al Ostende (76-70) en la primera jornada de esta competición, y ante el Cibona Zagreb (81-79) hace dos semanas.

Para el conjunto aurinegro será otra prueba de fuego y un reto intentar vencer a un rival que ha ido a más en el transcurso de esta Liga.

Txus Vidorreta dispondrá de todos sus jugadores a excepción de Fran Vázquez, que sigue recuperándose de su lesión. El pívot volverá a quedarse fuera de la convocatoria y será el alero Marius Grigonis el que ocupe su plaza, como lo hizo ante el Baskonia el pasado domingo.

El Iberostar Tenerife afronta este choque con la intención de sumar un triunfo, pero sobre todo, a seguir demostrando que su situación en la Liga ACB y en la Liga de Campeones no es fruto del azar ya que han demostrado que es un grupo que puede estar entre los mejores.

Salvo contra el equipo italiano del Sidigas Avellino, con el que perdió por 14 puntos 84-70, el resto de los partidos que ha disputado el equipo serbio han sido muy igualados y es uno de los conjuntos que podría terminar entre las cuatro primeras posiciones.

Entre los jugadores del plantel de Mega Leks destaca el pívot de 2,08 metros de estatura Alpha Kaba, buen anotador y reboteador.

Para el Iberostar Tenerife será importante mantener el mismo nivel de juego que en anteriores citas, es decir, buen trabajo defensivo y estar equilibrado en ataque buscando buenas posiciones de tiro.

El choque se disputará mañana miércoles, a partir de las 19.30 horas, en el pabellón Insular Santiago Martín.