El técnico de la Sociedad Deportiva Huesca, Juan Antonio Albacete "Anquela", ha declarado hoy que su rival del próximo domingo, el C.D. Tenerife, es un equipo que sabe lo que hay que hacer "en todo momento".

"Tiene jugadores que llevan muchos años y las incorporaciones que han hecho les están dando buen resultado. Es un equipo que juega bien y con rapidez", ha añadido.

El preparador andaluz ha insistido, como siempre, en la necesidad que tendrá su equipo el domingo en Tenerife de luchar y ser competitivo si quiere intentar sacar algún punto.

"El Huesca compite bien fuera de casa y tenemos que estar tranquilos. Los resultados llegarán y si no llegan igual habrá que seguir trabajando y no queda otra", ha comentado.

Del buen partido realizado ayer en Copa ante la Unión Deportiva Las Palmas, el técnico del conjunto azulgrana se queda con el hecho de que deben mejorar lo que se hizo mal y mantener lo bueno.

"Tenemos que seguir trabajando porque si somos un bloque, como queremos, seremos un buen equipo y, si no, tendremos que sufrir", ha advertido.

El preparador del equipo altoaragonés espera que el Huesca sea capaz de "hacer un buen partido y jugar bien" pero ha avisado de que su rival "también querrá lo mismo" y que, además, viene de ganar dos partidos seguidos "que en Segunda es muy complicado".