La voz del vestuario del Tenerife en la víspera del partido con el Huesca la puso Alberto Jiménez, titular en las últimas seis jornadas. El majorero compartió algunas de las claves señaladas por Martí en la preparación del choque.

Entre otras, el defensa advirtió de que el encuentro de esta tarde "será largo", de manera que afirmó que al Tenerife no le conviene pretender resolverlo "en el primer minuto" de juego. "No tenemos que obsesionarnos con ganar en el primer minuto. Habrá que ir poco a poco, porque el rival también jugará. Pero con la velocidad que tenemos en ataque, podremos hacer daño", declaró Alberto.

Por otra parte, confesó que la plantilla ha notado el efecto de las dos victorias con las que llega a la cita de hoy. "Hace dos o tres semanas estábamos más apurados y entrenábamos con más miedo, pero ahora nos sentimos mucho mejor, con más confianza", dijo.

Alberto ha pasado de ser titular solo en la Copa a disputar todos los minutos a partir de la undécima jornada, la de la visita al Oviedo. "Tenía que seguir adelante y no bajar los brazos, porque eso no te sirve de nada", comentó.