El Tacuense no pudo ganar al Real Zaragoza, después de una segunda mitad donde mereció los tres puntos. Tras una semana de parón volvió la competición de Liga Iberdrola, esta vez al Pablos Abril de Taco donde Fanfi Herrera debutaba como nuevo técnico en el banquillo del Tacuense. La presencia del nuevo preparador en detrimento de Javier Márquez se hizo notar desde la alineación, ya que fueron muchas las permutas de futbolistas con respecto a los onces iniciales del Tacuense hasta el momento.

Los primeros minutos estuvieron marcados por el intento de ambos clubes de ganarle la partida al otro en cuanto al dominio del esférico. Colateralmente, se vieron unos primeros minutos sin acercamientos al área contraria. A medida que pasaban los minutos, se empezaron a vislumbrar intentos por desequilibrar el tanteador inicial, no obstante, los disparos eran lejanos y carecían de peligro para las respectivas cancerberas. La dinámica ofensiva cambió cuando Celia, tras un contragolpe de su equipo recibió el balón y tras driblar a dos zagueras, ejecutó un disparo que marcharía a córner tras la buena intervención de Mariajo. A renglón seguido el Zaragoza dio la réplica, a través de un centro rematado por Nuria. A posteriori fueron Tania y Tamara las que intentaron buscar a balón parado el tanto para ponerse por delante. Sin embargo, una vez se sobrepasada la primera media hora de juego el Zaragoza en botas de Nuria, aprovechando un hueco entre la defensa para batir a Pili que tan solo pudo ver como el balón entraba en las mallas. Tras el saque inicial, Celia volvió a hacer gala de su calidad para dejar atrás a las futbolistas mañas, Mariajo se vio obligada a derribarla dentro del área, acción decretada como penalti que a continuación transformó Tania para igualar la contienda.

Tras el descanso, el Zaragoza salió más enchufado aunque se fue desdibujando dándole paso así a un partido trabado. La ocasión más manifiesta de la segunda parte llegó antes de cumplir el 20'', cuando Tania lanzó un libre directo desde 40 metros que ni Tamara ni Celia supieron rematar. El encuentro cambió cuando Fanfi dio entrada a Xiomi en el terreno de juego, ya que el reciente fichaje del conjunto tacuense, desequilibró en varias acciones a la defensa visitante.

Antes de la conclusión el conjunto de "La Montaña de Taco", dispuso de varias ocasiones para consumar lo que hubiese sido la primera victoria. Con el empate concluyó un partido en el que mereció más el Tacuense que ya mira desde una óptica más positiva el objetivo de la salvación.

1-1

tacuense-Zaragoza

Tacuense: Pili, Lauri (Reichel, 46''), Lara, Selene, Pachu, Tania, Tami, Andrea, Celia (Nisa 73''), Volpe (Tibi, 46'') y Ale (Xiomi, 65'').

Zaragoza: Mariajo, Marta Reyes (Laura, 77''), Natalia, Lara Mata, Minori, Gloria (Alba, 54''), Sara, Teresa, Carla Gómez, Marta Cardona (Naima, 67''), Cardona y Nuria.

Árbitro: Iván González González asistido en las bandas por José Javier Benevent Reuz y Laura de La Fuente Alia. Colegio balear. Amonestó por las locales a Lauri; por las visitantes a Mariajo, Marta Reyes y Lara Mata.

Goles: 0-1, m. 33: Nuria, de penalti. 1-1, m. 34:

Incidencias: Pablos Abril de Taco ante unos 150 espectadores. Cabe destacar la numerosa presencia en las gradas de integrantes del Granadilla Egatesa y del Fígaro Peluqueros Haris de Superliga Femenina de Voleibol.