El Iberostar Tenerife olvida el mal día que tuvo el equipo en Zaragoza y se centra en los dos partidos que jugará en el Santiago Martín esta semana, el de la Baskeball Champions League ante la Cibona de Zagreb, mañana a las 19:30, y el de Liga Endesa frente al UCAM Murcia, el domingo (11:30), mientras contempla la opción de cubrir la baja de larga duración de Nico Richotti por su fractura en la rótula.

En el club aurinegro aseguran que no hay urgencias por fichar a un jugador para superar la ausencia del internacional argentino, una vez se ha producido también la rescisión de contrato de Carl English, que ya está comprometido con el Alba Berlín. De hecho, el vínculo firmado por el alero canadiense con el club alemán es el que ha movido a English adelantar la fecha de partida, ya que su contrato en La Laguna terminaba dentro de dos semanas.

Fuentes de la entidad indicaron ayer a El Día que "no hay prisas por fichar", ya que en el club confían en "las opciones de Davin White y Marius Grigonis", este último plenamente recuperado de su esguince de tobillo. Con estos dos jugadores Vidorreta puede ir tirando para cubrir la posición de escolta en los próximos meses. No obstante, lo normal es que el club aurinegro termine anunciando un fichaje en las próximas fechas, máxime teniendo en cuenta el exigente calendario que le espera al equipo, compitiendo miércoles y fines de semana sin parar hasta el 25 de enero, que es cuando termina la primera fase de la competición continental.

En el plano competitivo, el club sacará mañana, de 10 a 14 horas, una oferta especial sólo válida ese día y en esa franja horaria, consistente en un "pack" al precio único de 12 euros con entradas para los encuentros de esta semana en el Santiago Martín. Una iniciativa novedosa con la que se persigue generar el mejor ambiente posible para el choque ante los croatas y, de paso, garantizar una buena entrada también el domingo en la Liga.

En este sentido, la entidad canarista ha hecho saber en su página web que esta promoción, es válida para los sectores I, J, K de los Fondos del Pabellón Santiago Martín y estará operativa tanto en las oficinas del club, así como vía internet, en www.cbcanarias.net .