El Tenerife Granadilla Egatesa obtiene un punto sin goles ante el segundo clasificado, Atlético de Madrid, al que pudo vencer en un encuentro igualado y con dos partes diferenciadas, una primera de mucho control por parte de ambos conjuntos, y más abierta y con alternativas en la segunda.

El conjunto de Toni Ayala buscó la sorpresa frente al conjunto colchonero, para dar un golpe en la mesa en el plano clasificatorio, pero el nivel de las madrileñas se vio sobre la cancha en todo el partido, con una buena contención del rival, y mucha calidad en la punta de ataque para desnivelar en cuanto fuese necesario.

Sin embargo, según pasaron los minutos, el cuadro local creyó en sus posibilidades, y así, con una defensa adelantada a la medular, consiguió romper el juego de las chicas de Ángel Villacampa y salir en rápidos contragolpes, aunque sin la puntería necesaria ante Lola Gallardo

El juego se abrió en la segunda mitad, los dos conjuntos querían algo más del partido, el Granadilla imprimía velocidad a sus acciones, mientras que el cuadro madrileño trataba de ensanchar el campo, pero se encontró con una sólida defensa tinerfeña que cortaba sus acciones ofensivas.

Ficha técnica:

0. UD Granadilla Tenerife Egatesa: Noelia Gil; María Estella, Cindy, Patri Gavira, Pisco, Silvia Doblado, Ayano Dozono (Aitiara, min. 89), Sara Tui (Natalia, min. 64), Virgy (Ana, min. 76), Eva Llamas y Luana (Paloma, min. 70).

Entrenador: Tony Ayala.

0. Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Beltrán (Kenti, min. 63), Esther (Laura Fernández, min. 46), Amanda, Priscila, Alexandra, Meseguer, María León, Pereira, Falcón (Sosa, min. 46) y Corredera (Cazalla, min. 75).

Entrenador: Ángel Villacampa.

Árbitro Abraham Domínguez Cervantes (Comité Andaluz). Amonestó a la jugadora local Sara Tui (min. 53).

Incidencias: Encuentro disputado en el municipal Hoya del Pozo, de El Medano, en Granadilla, ante unos 1.200 espectadores, aproximadamente.