El Tacuense no pasó del empate en un partido ante un rival directo y en el que de haber ganado el conjunto tacuense se hubiera acercado al objetivo de la permanencia.

En el inicio de partido ambos conjuntos denotaban nerviosismo, lo que impidió ver continuidad en el juego. Los primeros acercamientos fueron para el Tacuense a través del buen hacer de Tamara en la medular. Fue así como dispusieron de la primera ocasión de gol, esta vez con un disparo forzado de Celia.

El Albacete, al ver que perdía enteros frente a su rival, intentó contrarrestar, sin embargo se encontró con el buen posicionamiento de la zaga. Rondando la media hora de juego Macarena se plantó libre de marca frente a Pili, esta última se anticipó bien para neutralizar lo que podría haber significado el primer tanto para las visitantes. Transcurrían los minutos y conforme a ello el Tacuense se afianzaba en confianza sobre el terreno de juego, a la par Fanfi Herrera hacía rotar de posición a sus atacantes. Por su parte el Albacete buscaba sus opciones mayoritariamente con balones por alto.

Ya en la segunda mitad, el equipo dirigido por Mila Martínez salió mejor que las locales. El balón parado resultaba ser su mejor aliado. A renglón seguido el Tacuense se desperezó y Tamara con un testarazo tras un saque de esquina puso por delante a las suyas.

El Tacuense retrasó líneas y posibilitó que el Albacete le ganase terreno. De esta forma fue como llegó la igualada con un gran chut de Tomo aprovechando un rechace.

De esta manera se llegó al final de un choque en el que el Tacuense se va alejando de la permanencia.

1-1

tacuense-albacete

Tacuense: Pili, Laura (Ale, 58''), Lara, Selene, Pachu, Tania (Miriam Sicilia, 83'') Xiomi (Volpe, 67''), Andrea, Celia (Reichel, 75''), Raquel y Tami.

Albacete: Elena, Patricia, María, Matilde, Carla (Alicia, 64''), Miriam, Tomo, Macarena, Sofía, Aida (María Arranz, 58'') y Miriam.

Árbitro: Antonio Santos Pargaña asistido en las bandas por María Bermejo Villa y Rocío Ibañez Morales. Comité andaluz. Sin amonestaciones.

Goles: 1-0, m. 54: Tamara; 1-1, m. 73: Tomo.

Incidencias: Pablos Abril de Taco ante unos 150 espectadores. La futbolista local Andrea tras un golpe quedó tendida en el terreno al finalizar el encuentro.