Reparto de puntos en el último partido del año en el Silvestre Carrillo, donde el Mensajero empató a dos tantos con el filial del Real Madrid. Partido entretenido y con goles, disputado por dos equipos que salieron a por el triunfo. Inicio igualado, con tímidas llegadas, de los locales por mediación de Vianney y de los visitantes con Sergio Díaz, pero sin peligro para los porteros en ambos casos. Antes del cuarto de hora, un balón le llegó a Gabi Ramos en buena posición, pero no pudo controlar. A los 20 minutos, servicio de Vianney para Nacho, anticipándose bien Carlos Abad y conjurando el peligro. A la media hora llegó la mejor ocasión hasta entonces para el cuadro palmero: Álex Cruz se quedó solo ante el portero blanco, que le sacó el tiro y en el rechace Nacho, con todo a favor, mandó al larguero. La respuesta blanca llegó en el minuto 33, en un disparo desde la frontal de Sergio Díaz, desviado a córner por Ione. El primer gol se produciría a los 38 minutos, en un saque de esquina lanzado por Portilla desde la derecha, que remató Nacho Rodríguez en el segundo palo, de cabeza, a la red. Al borde del descanso, Álex Cruz no llegó por poco a un centro de Gabi Ramos. Y la última fue para el madridista Javi Muñoz, pero su tiro se fue fuera.

Salió buscando el gol el conjunto de Solari y lo encontró en el minuto 51, con un disparo de Campuzano desde la frontal que se coló en la portería tras tocar en el larguero. Realmente fue un golazo. No se arrugó el conjunto de Jaime Molina que dos minutos después de recibir el empate tuvo en las botas de Álex Cruz la oportunidad de adelantarse nuevamente en el marcador, al quedarse solo ante Carlos Abad, pero el portero cedido por el Tenerife tapó bien el hueco y mandó a córner. Nuevamente el guardameta visitante intervino con acierto pasado el cuarto de hora, en un disparo de Nacho dentro del área que rechazó. A los 73 minutos, Vianney abre a la banda izquierda para Juanda, que a su vez asiste de primera a Yeray, que en el segundo palo, y de cabeza, firma el 2-1. El Real Madrid Castilla se fue con todo a por el empate, logrando su objetivo en el minuto 85: Achraf la pone desde la derecha para que Nikos desvíe el balón en el primer palo. Los de Solari buscaron el tanto de la victoria hasta el final.

2-2

mensajero real madrid castilla

Mensajero: Ione, Gabi Ramos, Juanda, Moreno, Jaime, Portilla, Vianney (Víctor Marco, 78''), Matías, Nacho, Ale González (Ricardo, 87'') y Alex Cruz (Yeray, 64'').

Real Madrid Castilla: Carlos Abad, Achraf, Tejero, Lienhart, Hermoso, Tena, Sergio Díaz (Cedrés, 58''), Valverde, Campuzano (Nikos, 71''), Javi Muñoz y Odegaard.

Árbitro: Juan Peña, del colegio Andaluz. No hizo uso de las tarjetas.

Goles: 1-0, m. 38: Nacho. 1-1, m. 51: Campuzano. 2-1, m. 74: Yeray. 2-2, m. 85: Nikos.

Incidencias: Silvestre Carrillo. Unos 1.200 espectadores.