El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha destacado que el conjunto blanquiazul tratará de derrotar el próximo sábado a la AD Alcorcón para marcharse al parón navideño "lo más cerca posible" de los puestos de promoción.

El extremo derecho, que ha recibido este martes el trofeo que le acredita como mejor jugador blanquiazul del mes de noviembre, ha comentado que el equipo se encuentra en una buena dinámica, a pesar de la derrota del pasado fin de semana ante el Levante.

"Venimos de hacer un buen trabajo de la casa del líder, era un partido complicado donde sabíamos de la dificultad y, aunque el equipo dio la cara, no pudimos sacar ningún punto", ha comentado.

Santana ha recordado que, antes del choque ante el cuadro valenciano, los canarios llevaban "una línea ascendente" y acumulaban seis jornadas sin perder, por lo que deben "trabajar en la misma línea para sacar los tres puntos".

El extremo ha insistido en que solamente piensan en lograr la victoria ante la AD Alcorcón y ha recordado que el cuadro alfarero llegará "con mucha confianza" después de su último triunfo.

"Necesitamos de la gente, pero tenemos que darle si queremos que vengan. El equipo está en una buena línea y seguro que vendrá mucha gente a animarnos", ha concluido.

El primer equipo del CD Tenerife ha comenzado a preparar este martes el choque de este sábado ante la AD Alcorcón, que no podrá disputar por sanción el lateral derecho Raúl Cámara.