En la novena jornada, en el Grupo II de Primera División Nacional el Club Firgong cayó 0-6 en Gran Canaria ante el segundo clasificado el CTT Olot; mientras que en el grupo III, visitó la isla el Bombons Blasi-Xaloc Olesa, que solo perdió 4-3 contra el Círculo de Amistad, para ganar 3-4 de la cancha del CD Dédalos T. M., 1-5 en la cancha del Universidad de La Laguna y 2-4 en la cancha del CD T. M. Temegueste.

En el Grupo Canario de Segunda División Nacional, el Temespín Los Llanos de Aridane sigue firme como líder al ganar en La Palma 6-0 al CD Dédalos T. M., que también perdió 4-2 contra el T. M. Defense B La Palma. En la segunda plaza está el T. M. Defense La Palma, que ganó en Gran Canaria 1-5 al CD Yacal y 3-4 al TransilCanarias Santa Lucía. También ganaron el C. T. M. Acoroma, el C. T.M. Hermigua y el T. M. Defense B La Palma.

En el Grupo de Tenerife de la Tercera División Nacional, ganaron en el Grupo I, el CD Hidra A, el CD Grateme, el C. T. M. Acoroma y el C D Hidra A: mientras que en el Grupo II ganaban el C. T. M. Adelantados M., el Prakan Garachico, el C. T. M. Agache y el C. T. M. Acoroma B.

Se sigue disputando la Liga Insular. Esta semana el T.M. Nuryana doblegó al T.M. Agache por un contundente 6-0 , en otro choque el Dédalos Veterano ganó 5-1 al Celada T.M. y por último el Troncos La Salud El Rocío venció 4-2 al CD Hidra. Descansó esta jornada el T.M. Santa María del Mar.