El francés Samuel Camille, del Tenerife, afronta una semana en la que puede volver a la titularidad como consecuencia de las bajas de los dos laterales derechos de la plantilla blanquiazul, a los que podría sustituir a pesar de que no sea su demarcación natural para el choque ante su ex equipo, el Alcorcón.

"Ya ante el Cádiz jugué de lateral derecho, también en otras ocasiones en mis anteriores equipos, aunque el técnico cuenta con más opciones, como Jorge", ha comentado.

Samuel Camille ha reiterado que se encuentra preparado para "actuar en cualquier posición", ya que es uno de los candidatos a suplir al sancionado Raúl Cámara y el lesionado Edu Oriol.

Mientras tanto, ha reconocido que la AD Alcorcón es un "oponente especial", ya que pasó "una etapa muy bonita" en el conjunto alfarero.

"La plantilla cambió bastante, casi no coincidí con ninguno, aunque el espíritu de la AD Alcorcón no varía. Es un bloque muy competitivo, muy intenso, y nos espera un partido muy difícil", ha destacado.

Camille ha relatado que el fin de semana tenían la "ilusión" de puntuar en la visita ante el Levante, líder de la categoría, pero ahora quedan "muchos partidos por delante".

En este sentido, ha destacado que "sería un regalo muy bonito de Navidad poder irse con los tres puntos", ya que en el Heliodoro Rodríguez López se les han escapado "algunos resultados" y quieren sumar para acercarse a los puestos de promoción.