El Iberostar Tenerife abre un nuevo período de venta de abonos, en este caso, con vistas a la segunda vuelta de la temporada 2016/2017 y con nueve partidos incluidos en los pases, uno de ellos, de la Basketball Champions League, frente al Sidigas Avellino, y los restantes, de la Liga Endesa.

Los abonos están disponibles en la sede social del club aurinegro, es decir, en las oficinas del pabellón Santiago Martín; concretamente, en la tercera planta de la citada instalación. El horario de atención al público es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Los carnets darán derecho a acceder a la Grada Media o segundo anillo de la cancha lagunera, y salen a la venta con dos precios, de 165 euros para los adultos y de 95 para aficionados de 4 a 17 años de edad.

La oferta incluye todos los encuentros que restan en la competición nacional, y el mencionado de la Liga de Campeones de Europa.

Dentro de los compromisos de la Liga Endesa, destacan dos ante rivales que compiten en la Euroliga, el Real Madrid y el Baskonia, así como el duelo de rivalidad regional frente al Gran Canaria. Completan el programa de la segunda vuelta los partidos con el Joventut, Valencia Basket, Zaragoza, Bilbao y Manresa.

La compra del pase proporciona las ventajas de entrar en el Club del Abonado y de no tener que pagar en los partidos designados como Día del Club.

Ante el Juventus, a las 17:30 horas

La Basketball Champions League tomó la decisión de cambiar el horario del partido de mañana entre el Iberostar Tenerife y el Juventus Utena, en el pabellón Santiago Martín. El encuentro de la citada competición europea comenzará a las 17:30 y no a las 19:30 horas. Para compensar a sus aficionados, el Iberostar ha optado por reducir el precio de las entradas, dejándolas en 6 y 3 euros para adultos y jóvenes. Además, el club mantiene la promoción de "2 por 1" para los abonados al precio de 10 euros.