El Iberostar Tenerife quiere cerrar el año 2016 con el mejor colorido posible en el graderío del Pabellón de Deportes Santiago Martín. Al efecto, los rectores de la entidad lagunera han sacado a la luz una promoción que solo será válida para mañana miércoles.

Bajo el lema "¡no seas inocente y aprovecha!", el club pondrá a la venta un 2x1 para el enfrentamiento que medirá al equipo entrenado por Txus Vidorreta al séptimo clasificado de la Liga ACB, el MoraBanc Andorra, desde las 19:30 horas.

La iniciativa contará con varios precios en función de si las compran los abonados o no, y de si son adultos o jóvenes. Así, el 2x1 tendrá un coste de 24 euros para los abonados adultos, mientras que será de 12 para los jóvenes. A los no abonados les saldrá 28 euros -adultos- o 14 -jóvenes-.

Estos últimos tendrán desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas de mañana miércoles para acogerse a la promoción. Mientras, los socios del Iberostar Tenerife tendrán el mismo horario, aunque ampliado por la tarde de 17:00 a 20:00 horas.

Las entradas se podrán adquirir en las oficinas del CB Canarias, en la tercera planta de "La Hamburguesa", o bien vía internet, en la web oficial del club www.cbcanarias.net, pinchando en el enlace de "Venta de entradas". Esta opción incluye gastos de gestión y los abonados tendrán que introducir su DNI en uno de los pasos del proceso de compra.

La promoción comercializa asientos para los sectores entre la H y la L de la Grada Fondo, y se mantendrá vigente hasta el fin de las existencias.

Esta nueva acción se une a los recientes lanzamientos del abono para la segunda vuelta -165 euros para los adultos y 95 para jóvenes- o el Pack de Navidad -partidos ante el propio Andorra, Oostende y FC Barcelona- desde 40 euros -adultos- y 22,50 -jóvenes-.

El CB Canarias solo ha podido superar la asistencia de 4.500 espectadores en el partido frente al Movistar Estudiantes. Estas iniciativas deberían dejar pronto por debajo al aforo que presenció la victoria ante los madrileños.

Recogida de juguetes para los niños desfavorecidos

El encuentro del viernes ante el MoraBanc Andorra traerá consigo una nueva iniciativa solidaria del CB Canarias. El club promueve una recogida de juguetes. Es imprescindible que estén en buen estado y no usados. Estos se repartirán a posteriori entre los hogares desfavorecidos que figuran en el censo oficial del área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de La Laguna. Mientras, como suele ser habitual en las fechas navideñas, los Reyes Magos de Oriente comparecerán en el último partido del año en el Pabellón de Deportes Santiago Martín. Compartirán momentos y escucharán las peticiones de los aficionados más pequeños del conjunto aurinegro.

Arona Playa de Las Américas será patrocinador del choque

El Iberostar Tenerife-MoraBanc Andorra tendrá como patrocinador oficial a la marca "Arona Playa de Las Américas". El ayuntamiento del sur de Tenerife aprovechará la ocasión para promocionar las virtudes de su municipio, especialmente su evento deportivo más próximo, la I San Silvestre Golden Mile que se celebrará el último día del año 2016 en la localidad de Playa de Las Américas.