El entrenador del MoraBanc Andorra parece tener claro contra quién se mide mañana en el Pabellón de Deportes Santiago Martín -19:30 horas-. Joan Peñarroya se refirió al Iberostar Tenerife como un equipo que "está jugando muy bien, tiene muy claro a lo que juega y se ha hecho muy fuerte ante las adversidades que ha tenido a lo largo de la temporada. Será un partido de máxima dificultad".

El que fuera jugador del Tenerife Nº1 en la campaña 1990/1991 hizo hincapié en la faceta defensiva de los aurinegros. "Pone en dificultades al rival porque Txus -Vidorreta- acostumbra a disponer de pequeñas trampas sobre situaciones de juego del contrario para generarle dudas".

Ahondando más en el análisis de su contrincante, el preparador nacido en Terrassa -Barcelona- declaró que el CB Canarias "juega muy bien el bloqueo directo y tiene siempre mucha amenaza exterior con un cuatro tirador".

Peñarroya también se manifestó acerca del jugador franquicia aurinegro, que será intervenido quirúrgicamente hoy en Madrid. "Javi Beirán les estaba dando mucho hasta ahora, pero le han sustituido bien con Taqwa Piñero".

Mientras, el mejor jugador del Andorra en el partido del miércoles, Thomas Schreiner, se refirió a su excompañero Georgios Bogris "como uno de los mejores jugadores de la Liga. Tenerife tiene muy buen equipo", explicó.