La expedición del Iberostar Tenerife viaja esta mañana a Estrasburgo para medirse mañana al equipo local, un ex-Euroliga que ya ganó en La Laguna (66-70) en la primera vuelta de la Basketball Champions League. El viaje es largo, porque la primera parada es en Madrid, ante de emprender otro vuelo hasta Frankfurt, desde donde se trasladarán por carretera, casi 200 kilómetros, hasta la ciudad donde jugará mañana (19:30), ante el titular del pabellón Rhenus Sport. El equipo que dirige Txus Vidorreta pretende entrenar esta tarde y mañana por la mañana en el escenario del encuentro y tiene programada la vuelta, el miércoles, también con escala en Alemania.

El Iberostar, que lleva cinco victorias consecutivas en la competición continental, puede dar un paso definitivo para ganar este grupo si es capaz de devolverles la moneda a los franceses, que son segundos igualados con el Avellino (7 victorias y 3 derrotas ambos), pero quedará descabalgado del liderato si pierde.

El equipo canarista volverá a los entrenamientos el jueves, para preparar la visita del domingo a Manresa (18:00), ya con el pase copero en el bolsillo.