El Real Madrid arranca el 2017 liguero con la intención de mantener su fuerza en LaLiga Santander, el objetivo de igualar el mejor registro invicto de un club español, igualando los 39 partidos de Luis Enrique con el Barcelona, ante un Granada que llega al Santiago Bernabéu mermado por las bajas.

Regresa Cristiano Ronaldo y también Benzema. Sin los lesionados Sergio Ramos y Pepe en defensa, los cambios en los laterales pueden ser el experimento de Zidane. Todo indica a que uno de los centrocampistas descansará para la entrada de Isco. Y la actuación brillante del colombiano James Rodríguez ante el Sevilla le mantendría en el once inicial. Mientras, el Granada, penúltimo con 9 puntos, sufre importantes ausencias, ya que están lesionados el Saunier, Isaac Cuenca y Foulquier.

En Ipurúa, un nuevo partido clave para el Atlético de Madrid, por la distancia respecto al liderato y a la tercera posición, por la verificación de la reacción que demostró el martes en Las Palmas y con un duelo exigente por delante frente al Eibar, con sólo una derrota en casa.

Las Palmas y Sporting de Gijón retomarán el pulso a LaLiga con los isleños en la zona desahogada de la clasificación, todo lo contrario que el equipo asturiano, el peor visitante del campeonato. El conjunto canario aún no ha perdido en liga en su estadio.

La Real Sociedad buscará dar un nuevo impulso a sus pretensiones de pugnar por las plazas de la Liga de Campeones con la visita a Anoeta del Sevilla.

real madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro o Kroos, Modric, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

granada: Ochoa; Vezo, Lombán, Gastón Silva, Gabriel Silva; Sergio Samper, Uche, Andreas Pereira; Boga, Tabanou y Kravets.

Árbitro: Vicandi Garrido (colegio vasco).

Hora: 12:00 (beIN Sport)