El San Andrés se hizo con un punto en la visita del San Lorenzo al Municipal de El Tablero. Al primer cuarto de hora, el San Andrés logró su primer tanto, con un remate de volea de Afonso, que entró raso y ajustado al palo de la portería de Nauzet. Al borde de la media hora, los locales aumentaron la ventaja, con el tanto obra de Yeray Guanche, también con una volea cruzada. Poco después, el San Lorenzo se enganchó a la pelea por el encuentro, con el cabezazo de Darvi, a la salida de un córner.

Tras la reanudación, el San Lorenzo, con el viento a favor, se fue en volandas en busca del empate. Los aroneros dispusieron de buenos acercamientos. En las postrimerias, Johnny aprovechó el rechace del palo, a un córner cerrado de Adrián, para enviar el esférico al fondo de la portería local. Iván Martín pudo dar la victoria a su equipo, con un remate cruzado en el alargue.

2-2

san andrés san lorenzo

San Andrés: Carlos; Airam Ramos, David Cuesta, Rubén, Alfredo; Wences, Isaac (Oscadi, 54''), Óscar, Yeray Guanche (Iván Martín, 44''); Joel y Afonso (Mora, 75'').

San Lorenzo: Nauzet; Suso (Manu, 68''), Darvi, Borja, Jonás; Oliver, Adrián, Connor, Johnny; Joshua y Raúl (Juanma, 77'').

Árbitro: Tomás Rodríguez Correa. Amonestó por los locales a Airam Ramos, Oscar y Joel; y por los visitantes a Darvi y Adrián.

Goles: 1-0, m. 15: Afonso. 2-0, m. 28: Yeray Guanche. 2-1, m. 35: Darvi. 2-2, m. 88: Johnny.

Incidencias: El Tablero. Unos 60 espectadores.