El futbolista majorero del CD Tenerife Alberto Jiménez, ha asegurado hoy que en el conjunto blanquiazul trabajan "duro día a día" con el objetivo de estar "lo más arriba posible" en la clasificación y poder subir a Primera División, que sería "un sueño" para el canterano.

El polivalente jugador de Fuerteventura, que ha recibido hoy el premio que le acredita como mejor futbolista blanquiazul en el mes de diciembre, ha reconocido que se fueron "un poco mal" del encuentro ante el Nástic de Tarragona, puesto que tuvieron la victoria en sus manos.

"El empate es bueno si no se puede ganar, aunque tuvimos el partido en nuestras manos, pero también pudimos perderlo", ha agregado.

Alberto Jiménez ha reiterado que en el vestuario blanquiazul son ambiciosos, pero que solamente piensan en el "partido a partido", al tiempo que ha comentado que deben centrarse en el choque de este sábado ante el Real Zaragoza, sin pensar en los dos partidos consecutivos que disputarán en el Heliodoro Rodríguez López.

El central ha destacado que el cuadro maño se los pondrá "muy difícil", puesto que es un "rival muy fuerte" que siempre está peleando por los puestos altos de la clasificación.

El conjunto insular ha comenzado hoy a preparar el encuentro del próximo sábado ante el Real Zaragoza, que se disputará en la isla, en el cierre de la primera vuelta de la competición.