El CD Mensajero oficializó su primer movimiento invernal con la llegada de Mohamed Kamal Abdeselam El Hamdi -09/03/1992, Palma de Mallorca-, procedente del Racing de Santander.

El joven mediocentro de 1,78 metros de altura, cuyo interés mensajerista adelantó EL DÍA en su edición de ayer, suple la baja de Cristian Portilla. Y es que el club del Barranco de los Dolores también dio oficialidad en el día de ayer a un secreto a voces: el santanderino pone rumbo a Estados Unidos para jugar en el San Francisco Deltas de la North American Soccer League (NASL).

Kamal, quien también posee el pasaporte marroquí, viene de no tener ningún minuto en su anterior club. Con los de El Sardinero sí jugó un total de nueve partidos en la campaña 2015/2016. Un año antes, tuvo regularidad con la Cultural Leonesa -29 encuentros-. En el curso 2013/2014, su paso por el Huracán fue para olvidar. No jugó ningún partido debido a una lesión. Antes, las categorías inferiores del Real Madrid fueron su "casa". Disputó 19 choques con el Real Madrid C en la 2012/2013, en Segunda División B. Ha jugado, por tanto, más de medio centenar de partidos en la categoría de bronce española.

El jugador debería arribar a La Palma este fin de semana y podría ser presentado el lunes.