El máximo goleador del CD Tenerife esta temporada, el delantero senegalés Amath N''Diaye, ha asegurado que no considera que sea el futbolista referencia del equipo de José Luis Martí, aunque ha recalcado que se siente "muy bien" en el conjunto blanquiazul.

"El equipo necesitaba que todos diéramos el máximo, y así fue, para en mi caso intentar aprovechar los espacios", ha comentado sobre la victoria del sábado ante el Real Zaragoza (1-0).

Amath ha destacado que eran conscientes de que debían aprovechar la velocidad arriba, al tiempo que ha manifestado que les "costó mucho" marcar el tanto porque el conjunto maño es "un buen equipo".

"Tuve el gol, traté de marcar, pero se marchó al larguero. Por momentos la vi dentro? y luego se fue para arriba. Lo intenté en todo momento, aunque no llegó ese tanto", ha comentado sobre sus posibilidades de marcar.

Sin embargo, el futbolista cedido en la isla por el Atlético de Madrid ha destacado que "por encima de todo" quería la victoria del equipo, "que fue lo que se logró con el gran cabezazo de Germán".

"Fue una victoria muy importante para nosotros, y también para la afición, ya que jugamos en casa y necesitábamos esos puntos para acercarnos a la parte alta", ha destacado.

El equipo blanquiazul descansa hoy lunes y mañana comenzará a preparar el primer encuentro de la segunda vuelta, que será el próximo sábado ante el Córdoba CF en el Heliodoro Rodríguez López.