El Terrero José Álvarez Gutiérrez de Santa Úrsula puede ver esta noche (19:30 horas) cómo un nuevo equipo se sume a las semifinales de la Liga Cabildo de Tenerife de la máxima categoría.

El titular Tijarafe Guanche ya está clasificado desde hace semanas, mientras que el Llano del Moro lo logró también recientemente. El Tegueste Mercatenerife puede lograr su billete de ganar. Sería el primer equipo en endosar una derrota al Tijarafe en este curso.

No será nada sencillo, pues los locales llegan en buen momento. Los puntales C Eusebio Ledesma y Alejandro Afonso, más los destacados Aitor Molina, Sixto Rodríguez y Antonio de Ganzo serán un duro escollo para un conjunto teguestero liderado por el puntal B Óliver Gil y los destacados Mahamadou Camara, Iván Melián y Taylor Hernández. Argeo García sufrió una lesión en la rodilla (posible esguince) este lunes y todo apunta a que estará de baja algunas semanas.

Mientras, en la Liga Cabildo de La Palma de Segunda Categoría, el Candelaria de Mirca recibe, en el Terrero Antonio Piñero Concepción "Jalisco", al Tamanca Las Manchas. En la luchada que arrancará a las 19:30 horas (con preliminares) se medirán dos equipos que cayeron en la primera jornada.