El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha confirmado hoy que la entidad blanquiazul está interesada en incorporar al centrocampista francés del Sporting de Gijón, Rachid.

Según ha detallado el gestor deportivo durante la presentación de Tyronne del Pino, el club canario se encuentra en el proceso de intentar acercar posturas con el conjunto asturiano, puesto que considera que es un jugador que puede "aportar mucho" al equipo de José Luis Martí.

Alfonso Serrano ha insistido en que el objetivo del CD Tenerife es reforzar el centro del campo y la segunda línea de ataque, sobre lo que ha recalcado que tienen claros los futbolistas que interesan.

El secretario técnico ha recalcado que quieren incorporar futbolistas "que marquen las diferencias" y se integren en el grupo.

En cuanto a las salidas que se han producido (Jairo Izquierdo, Marc Crosas y Álex García), Serrano ha comentado que es algo natural en el mercado de invierno, y ha comentado que ahora mismo no tienen la intención de que salga del equipo ningún futbolista más.

El secretario técnico del CD Tenerife ha agradecido a la UD Las Palmas las facilidades que ha puesto para la incorporación en calidad de cedido de Tyronne del Pino, ya que dentro de las posibilidades del mercado era "una prioridad" para el club tinerfeño, pues se trata de un jugador "distinto" que puede "aportar cosas que la plantilla no tiene para cambiar partidos en algún momento".