El CD Tenerife ha comenzado hoy a preparar el encuentro del próximo sábado ante el Sevilla Atlético, con un entrenamiento en el que se ha estrenado como blanquiazul el extremo grancanario Tyronne del Pino, que además ha sido presentado a mediodía.

El futbolista procedente de la UD Las Palmas, que lucirá en su camiseta el dorsal 22 con el nombre "Tayron", ha completado con normalidad su primer entrenamiento a las órdenes de José Luis Martí.

Del Pino ha destacado que se ha encontrado con competencia en el equipo canario para jugar, sobre lo que ha destacado que llega al conjunto insular a "sumar y trabajar, con humildad" y con la idea de aportar su "granito de arena".

El equipo está en una dinámica "muy buena, dentro de una categoría donde es fundamental la paciencia para sacar adelante los partidos. El CD Tenerife está demostrando que sabe esperar para dar el golpe", ha añadido.

Tyronne ha señalado que lo que más tuvo en cuenta para tomar la decisión de incorporarse al Tenerife fue el "cariño" que le mostraron tanto Alfonso Serrano como José Luis Martí, secretario técnico y entrenador, respectivamente.

"La UD Las Palmas también puso de su parte para concretar esta llegada. Sé que la relación es muy buena. Hay bromas, pero muy sanas. Cuento con mucho apoyo. El CD Tenerife me ha dado la oportunidad y no la podía dejar pasar. Siempre le estaré agradecido a esta entidad", ha destacado el jugador.

Mientras tanto, no han podido entrenar con normalidad por diversos problemas físicos Raúl Cámara, Amath y Jouini, según refleja el parte médico, mientras que no podrá jugar el sábado por sanción Vitolo.