El grancanario Víctor Machín ''Vitolo'' volvió este jueves a entrenarse con el resto de la plantilla del Sevilla, después de haber superado una lesión muscular en la pierna derecha que le impidió jugar el pasado domingo ante Osasuna en Pamplona y le ha mantenido diez días al margen del grupo.

La reincorporación del internacional español al trabajo colectivo ha sido la gran novedad en la sesión preparatoria que dirigió el técnico sevillista, el argentino Jorge Sampaoli, ante el encuentro de este domingo contra el Espanyol, a partir de las 16.15 horas en el RCDE Stadium, según informó el club hispalense.

Vitolo, que sufrió un daño muscular de grado I-II en los isquiotibiales de la pierna derecha en el partido de liga de hace dos jornadas ante el Real Madrid (2-1), completó "con buenas sensaciones" todo el entrenamiento con sus compañeros, al igual que el central portugués Daniel Carriço, recién salido de otra lesión.

Carriço ya se ejercitó el miércoles con normalidad con el grupo tras estar varias semanas haciendo trabajo de recuperación, pues no juega desde que el 30 de noviembre se lesionó en el recto anterior izquierdo, en la Copa del Rey frente al Formentera, lo que aprovechó además para operarse antes de Navidad de un osteofito óseo en un tobillo.

En esta tercera sesión de preparación del choque que se jugará en Cornellà-El Prat, de las cinco programadas para esta semana por el cuerpo técnico que encabeza Sampaoli, la plantilla sevillista comenzó con trabajo físico para centrarse luego en la práctica con el balón.

El Sevilla volverá a ejercitarse el viernes, de nuevo a puerta cerrada en su Ciudad Deportiva, donde también lo hará el sábado por la tarde antes de viajar a Barcelona.