El entrenador del Tenerife, José Luis Martí, ha incluido en la convocatoria para el encuentro de mañana ante el Sevilla Atlético en la capital andaluza al grancanario Tyronne del Pino, único refuerzo blanquiazul en el mercado de invierno.

El atacante, que ha sido cedido por parte de la UD Las Palmas, llegó este lunes a la Isla y, tras completar cuatro entrenamientos con sus nuevos compañeros, ha entrado en su primera lista de convocados.

Tyronne disputó el miércoles 55 minutos en el encuentro amistoso que jugó el CD Tenerife ante una selección del sur de la isla, en el que tuvo varias oportunidades para marcar.

Mientras tanto, se han quedado fuera de la convocatoria Vitolo, por sanción, y el tunecino Jouini, que durante la semana ha arrastrado diferentes problemas físicos, mientras que ha sido citado al canterano Bolaños.

Tampoco podrá jugar mañana el lateral izquierdo riojano Iñaki Sáenz, quien estará de bajo por lesión entre cuatro y cinco semanas más.

Dani Hernández, Ismael Falcón; Cámara, Carlos Ruiz, Germán, Jorge, Camille; Alberto, Aitor Sanz, Bolaños; Suso Santana, Omar Perdomo, Tyronne, Aarón; Cristo, Choco Lozano y Amath, son los dieciocho convocados.