El Fígaro Peluqueros ha logrado este sábado una importante victoria en Madrid ante el Feel Volley Alcobendas por 1-3, la décimo segunda de la temporada regular, que le permite seguir en lo alto de clasificación.

El duelo no defraudó, el presagio de un disputado encuentro entre el quinto y el segundo clasificado de la tabla se confirmó desde el inicio del choque, cuando ambos equipos salieron a la pista confiados de sus posibilidades y con las ideas muy claras (10-10).

La gran efectividad en ataque de las blanquiazules Flavia Dias, Jessica Wagner y la gallega Lydia Alonso, novedad en el sexteto inicial, se convertiría en pieza clave para contrarrestar la calidad rival y llevarse el primer set a su favor (19-25).

El Feel Volley Alcobendas no se amilanó, intentó controlar el ritmo del juego y gracias a su solidez en la red provocó una rápida ventaja en el electrónico (11-7).

En un disputado parcial, con una clara sucesión de puntos a ambos lados de la cancha, los ataques de Samantha Cash y Ana Muller resultaron determinantes para romper la igualdad y decantar el periodo para el equipo local por 28-26.

En el tercer set el cuadro de David Martín se creció, disputó cada punto con la máxima firmeza posible (2-8), y con un contundente ataque y una organizada defensa, frenó cualquier acción de las de Guillermo Falasca (17-25).

En el siguiente parcial, las madrileñas, lejos de darse por vencidas, lucharían con intensidad para dar paso a un ansiado tie-break (11-11), las de David Martín tuvieron entonces que volver a demostrar su fortaleza y siendo muy precisas en las diferentes facetas del juego terminaron por resolver el cuarto y último set (23-25).