Chelsea y Arsenal se enfrentarán el 22 de julio de este año en un partido amistoso en el Estadio Nacional de Pekín (China), informaron este sábado ambos clubes en un comunicado.

Este será el primer enfrentamiento entre ''Blues'' y ''Gunners'' fuera del Reino Unido y formará parte de las giras de pretemporada de ambos conjuntos.

Antes de medirse con el Chelsea, el Arsenal viajará a Australia para enfrentarse con el Sydney FC (13 de julio) y el Western Sydney Wanderers (15 de julio).

"Estamos encantados de anunciar este partido en China ante uno de nuestros rivales de Londres. Ayudará a Antonio (Conte) y a su equipo a estar preparados para la siguiente temporada y esperamos que sirva para que nuestros aficionados en China disfruten de su equipo", señaló Bruce Buck, presidente del Chelsea.

Chelsea y Arsenal se vieron las caras este sábado en la Premier League, con victoria para los del suroeste de la capital británica por 3-1, gracias a los goles de Marcos Alonso, Eden Hazard y Cesc Fàbregas.