El Aguere Tenerife ha perdido ante Feel Volley Alcobendas en un mal encuentro de las tinerfeñas, incapaces de dominar en ninguno de los tres sets y siempre por detrás en el marcador, la escuadra tinerfeña sólo reaccionó al final de los sets, no logrando materializar sus mejores momentos.

El inicio del primer set ya hacía presagiar un encuentro igualado, con dos equipos enzarzados en un duelo de golpes, demostrando su buena situación en la tabla clasificatoria, y ya en el tramo final con igualdad en el marcador, las locales mejoraron mucho su defensa, provocando nervios y precipitación en el ataque lagunero (25-21).

Feel Volley Alcobendas mantuvo su buen momento en el segundo set, dominando todos los parciales gracias a los efectivos ataques de Samantha Cash y Ana Escamilla, ante un equipo tinerfeño que logró acercarse en el tramo final y situarse a dos puntos (23-21), pero nuevamente las madrileñas lograron cerrar el set (25-22).

El tercer set tuvo el mismo guión que el segundo. Las locales se mostraron intratables, dominando en todas las facetas del juego y acercándose al final con una cómoda ventaja.

Sin embargo Aguere Tenerife volvió a reaccionar, gracias a Belly Meñana y Diana Sánchez, apretando el marcador y empatando a (20-20). A pesar de la mejoría, las madrileñas no dieron pie a la remontada y consiguieron cerrar un encuentro que, aunque merecieron ganar, quizás no con tanta contundencia en el marcador.

Ambrosio González se ha mostrado decepcionado por el mal encuentro de su equipo, "no nos hemos sentido cómodos en ningún momento. Quizás en el primer set deberíamos haber estado más agresivos en el tramo final y podría haberse decantado a nuestro favor, cambiando el devenir del encuentro".

El técnico ha reconocido en un comunicado remitido que no han estado "a la altura de otros partidos y Alcobendas es justo vencedor, seguiremos trabajando para ganar el próximo sábado".