El regreso a la competición del Granadilla Egatesa se va a producir en Vallecas. Será una cita especial para Paloma Lázaro, delantera madrileña del equipo blanquiazul, que vuelve a encontrarse con su exequipo. La futbolista asegura estar muy ilusionada con volver a jugar en Madrid y reencontrarse con viejas amigas.

"Tengo relación con muchas jugadoras del Rayo. Aunque la base del Rayo se mantiene, muchas futbolistas que les daban nivel se han ido. Es un club que siempre se ha caracterizado por formar buena base y creo que han sabido nutrirse de ella. Con la incorporación de Natalia han ganado en veteranía y se valdrán de su capacidad de liderazgo", explica Lázaro.

Para Paloma se avecina un encuentro muy importante ya que "ellas juegan en casa y están en una dinámica ascendente. Querrán asegurar los puntos para continuar en la zona de copa. A nosotras no nos gusta descansar ningún domingo y este fin de semana vamos con muchas ganas de jugar y de ganar. Será un partido emocionante del que disfrutaré porque estará toda mi familia en la grada. Si marco un gol se lo dedicaré a mi madre, que es quien siempre me ha apoyado".

El encuentro tendrá lugar este domingo día 12 de febrero a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

El equipo tinerfeño sigue con su preparación semanal, que se inició el lunes, tras el parón, y que va a continuar con los entrenamientos de esta tarde, mañana y el viernes, antes de viajar a Madrid el sábado.