El mediocentro majorero del Tenerife, Alberto Jiménez, ha asegurado hoy que "es impresionante" ver el Heliodoro Rodríguez López con "tanta gente" como el pasado fin de semana ante el Elche CF (2-0), al que asistieron más de 14.000 espectadores.

"Es ir ganando uno a cero por el apoyo de la afición. Estamos felices y esperamos darle motivos para que continúen acudiendo más hinchas", dicho el futbolista.

El centrocampista ha manifestado que el del próximo domingo ante el Real Valladolid será diferente al choque de la Copa del Rey que se disputó al principio de temporada y en el que los locales vencieron en la prórroga.

Jiménez ha destacado que los pucelanos "también se están jugando estar arriba y saldrán con todo" para lograr un buen resultado, aunque ha recalcado que su equipo está "en una muy buena dinámica" y saldrá también a por la victoria en el José Zorilla.

"Estamos trabajando en bloque, muy bien y con mucha confianza, quizá nos faltó algo al principio. Estamos obteniendo buenos resultados, vamos todos juntos y así sale todo mejor", ha agregado.

Alberto Jiménez ha comentado que el hecho de estar al borde de la suspensión por tarjetas amarillas no le condicionará, por lo que ha asegurado que su único planteamiento es "hacer las cosas lo mejor posible", independientemente de su juega como central o en el centro del campo.