La Unión Deportiva Las Palmas ha llevado a cabo este viernes una nueva sesión de entrenamiento para preparar la visita del Sevilla FC, el próximo domingo, y lo ha hecho bajo la lluvia en sus instalaciones de Barranco Seco y con la ausencia de Prince Boateng.

Además de las conocidas ausencias de los lesionados Míchel Macedo y Momo, esta mañana no se ha ejercitado con sus compañeros el atacante internacional ghanés Prince Boateng al realizar trabajo regenerativo al margen de sus compañeros.

Por su parte, el centrocampista argentino Mateo García completó el entrenamiento sin problemas, sin secuelas del golpe que recibió en la jornada de ayer.

La sesión de trabajo, con la lluvia como principal protagonista, contó además con la presencia de Yéremi y Enrique Castaño, jugadores del filial Las Palmas Atlético.

Este sábado el equipo amarillo trasladará el trabajo al Estadio de Gran Canaria, que el domingo ante el Sevilla podría registrar la mejor asistencia de la temporada al no quedar entradas para las gradas Naciente, Curva y Sur -solo restan a la venta para Tribuna-, según ha informado el club isleño a través de su medios oficiales.